Consejos sobre cómo usar pantalones de harén para las mujeres

Los pantalones de harén para mujer son pantalones largos, sueltos y holgados. Los pantalones tienen un ajuste y un aspecto desgarbado que se extiende a la parte inferior y se cincha alrededor de los tobillos. Este estilo se originó en el sur de Asia y lo llevan las mujeres de todo el mundo.

¿Qué se lleva con los pantalones de harén?

Hay una selecta gama de estilos que se pueden llevar correctamente cuando se llevan pantalones de harén. Los pantalones Hippies se atan con estilo en la parte inferior con una cinta, un elástico o un trozo de tela independiente. Los pantalones de harén quedan bien en colores sólidos como el negro, el gris o el marrón; se pueden combinar con tops estampados que complementen la parte inferior.

Aquí tienes algunos consejos sobre cómo llevar pantalones de harén, para una principiante:

  • Como ya hemos dicho, los pantalones de harén quedan muy bien en colores primarios y sólidos. Puedes optar por pantalones en tonos como el marrón, el gris, el verde oscuro, el añil, el violeta y el negro.
  • Si quieres optar por un pantalón de harén estampado, tienes que elegir un top de color sólido.
  • Una de las ideas de estilo de los pantalones de harén que están de moda es combinar la parte inferior con un buen par de tacones.
  • Si usas los pantalones de harén con frecuencia, puedes mejorar el estilo metiendo la camisa por dentro y ajustando la cintura con un cinturón favorecedor.
  • Elige pantalones de harén confeccionados con tejidos naturales como la seda o el algodón, ya que estos materiales proporcionan una buena caída.
  • Para resaltar tus pantalones harén, combínalos con un bonito crop top para conseguir un look elegante.

Pantalones de harén de cintura baja con camiseta negra

Cuando se trata de pantalones de harén para mujeres, los pantalones de cintura baja son bastante elegantes. Se trata de un atuendo único y femenino que es ideal para la oficina. Elige colores de diseño estampados como el negro o el marrón y acompáñalos de una camiseta negra sólida, un cárdigan verde esmeralda y unos tacones negros para completar el look con clase.

Camiseta blanca con pantalones de harén verde oliva

Este es un estilo de calle realmente popular que tiene la mezcla perfecta de elementos bohemios y de comodidad. Este look es perfecto para una reunión informal con amigos o para hacer recados como ir a comprar al supermercado. Elige unos pantalones de harén en un tono verde oliva y combínalos con una camiseta blanca. Puedes completar el look con unos tacones rojos de punta abierta y complementarlo con un collar largo para añadir algo de brillo al atuendo.

Pantalones negros de harén con chaqueta de cuero

Hay muchas ideas de estilo de pantalones de harén para elegir, y los pantalones de harén negros con una chaqueta de cuero son una opción popular. Todo el conjunto tiene un aire motero chic, que tiene clase y resulta cómodo. Si los vaqueros pitillo no son para ti, entonces puedes combinar tu chaqueta de cuero con unos pantalones de harén negros y terminar el look con unos tacones de ballet.

Camiseta blanca de tirantes con pantalones negros de harén

Puede que hayas oído hablar del look casual básico que incluye vaqueros azules y una camiseta blanca lisa, pero la combinación de camiseta blanca de tirantes y pantalones de harén negros también está ganando popularidad. No sólo es un look súper casual, sino que también es elegante. Puedes añadir pequeños detalles como un bolso negro o pulseras para personalizar el look.

Llévalo con camisetas estampadas

Este es un gran look casual que puedes combinar cuando salgas a hacer recados o si simplemente quieres estar en casa. Combina una divertida camiseta estampada con unos pantalones de harén de color sólido, preferiblemente en colores oscuros como el negro o el marrón.

Combínala con una blusa boho blanca semi transparente

Las blusas semi transparentes tienen un corte holgado y el estilo bohemio queda muy bien cuando se combinan con pantalones de harén. Puedes completar el look con un par de sandalias de tiras para conseguir ese look semiformal que funciona muy bien para eventos de oficina.

Top blanco con hombros caídos y pantalones de cintura alta

Si te gusta el estilo minimalista, esta sencilla combinación es perfecta para ti. El top blanco con hombros caídos se puede combinar con unos pantalones negros de harén y un par de tacones blancos y negros. El atuendo tendrá un aspecto bastante artístico.

You May Also Like

About the Author: 5ylth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.