Home » Hogar

Consejos de compra de extractores de baño

En condiciones incorrectas, el aire caliente y húmedo que producen las duchas y los baños puede ser perjudicial para su salud y su hogar. La alta humedad crea el caldo de cultivo perfecto para el moho. Estos contaminantes…

LEER MÁS »

5 cosas que hay que saber al comprar un calefactor de ambiente

El uso de los calefactores es una forma conveniente de aumentar rápidamente la temperatura de la habitación y añadir calor a cualquier espacio. Disponibles en una gran variedad de tamaños y estilos, los calefactores pueden ayudar a compensar…

LEER MÁS »

Consejos sobre cómo usar pantalones de harén para las mujeres

Los pantalones de harén para mujer son pantalones largos, sueltos y holgados. Los pantalones tienen un ajuste y un aspecto desgarbado que se extiende a la parte inferior y se cincha alrededor de los tobillos. Este estilo se…

LEER MÁS »

9 consejos para el mantenimiento de su caseta de jardín

Un cobertizo para hombres es una parte muy integral del jardín. Pero es importante cuidarlo si quiere prolongar la vida de su cueva de hombre. Las tareas para mantenerlo sano no siempre son largas, sin embargo, es necesario…

LEER MÁS »

6 cosas que hay que saber antes de comprar persianas

Las persianas y las cortinas son las formas más populares de tratamiento de las ventanas. Su aspecto elegante, su capacidad para controlar la cantidad de luz que entra en la habitación y su facilidad de manejo hacen que…

LEER MÁS »