Impactos positivos de los badenes speed hump

Los beneficios de los badenes parecen ser un tema muy debatido, ya que mucha gente se centra más en los aspectos negativos que en las precauciones de seguridad positivas y en la eficacia de los badenes en los barrios residenciales.

Algunos escépticos argumentan que los badenes provocan daños en los vehículos y se asocian a lesiones en la espalda e incomodidades para el conductor. Incluso llegan a decir que los badenes prolongan el tiempo de respuesta de los vehículos de emergencia.

Y aunque estos argumentos pueden ser relevantes, también es importante entender que el diseño único de cada badén juega un papel clave a la hora de considerar el badén como una característica positiva o negativa.

Los elementos específicos del diseño de los badenes speed hump, como la altura, la sección transversal, el ángulo de la rampa y las marcas de todos nuestros badenes, cumplen con las normas.

La eficacia de los badenes en los barrios residenciales

  • Los puntos negros identificados son extremadamente peligrosos y ponen a todos en grave riesgo. Se ha comprobado que el uso de badenes en estas zonas reduce significativamente ese riesgo.
  • Los badenes reducen eficazmente la velocidad de circulación, reduciendo así el número de colisiones.
  • Los badenes son temporales y se pueden reubicar fácilmente si es necesario.
  • Los badenes son una medida eficaz para calmar el tráfico en las zonas de aparcamiento de los centros comerciales, alrededor de las escuelas y en las comunidades residenciales.

Los badenes están fabricados con caucho reciclado respetuoso con el medio ambiente, que no sólo proporciona una eficaz absorción acústica, sino que también se utiliza específicamente para evitar daños a los vehículos.

También es importante tener en cuenta que si los badenes se aproximan a la velocidad correcta -que suele ser de 10 km/h- no debería haber ninguna molestia para el conductor ni ningún daño para el vehículo. Como ya se ha mencionado, la altura y la curvatura de nuestros badenes se han evaluado de forma crítica para garantizar que nuestros badenes sólo proporcionen los efectos positivos necesarios sin ninguno de los negativos.

You May Also Like

About the Author: 5ylth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.